Series limitadas, series limitadas, series limitadas, series limitadas...........y más series limitadas, esta vez le toca al 911 GT3 RS que aumenta su cilindrada de 3.8 a 4.0, con lo que su potencia asciende de 450 a 500 CV. Como en toda serie limitada paragolpes, alerón, llantas e interior son exclusivos.
Como ocurre en estas series limitadas "se supera un producto que rozaba la perfección", y al aparecer la serie limitada parece que en la anterior las prestaciones eran mediocres, los frenos no estaban a la altura y las suspensiones eran precarias.
El interior empieza a ser común a otras series limitadas, en principio se dice que no equiparán sistema de audio ni climatizador para aligerar, y luego es raro el ejemplar que no los monta. También son comunes a otras series especiales los ligeros tiradores de las puertas en lona roja.
No tengo nada contra las series limitadas, pero empieza ha haber demasiadas y a que estas tengan demasiado en común. ¿para cuando una serie limitada espartana, ligera, y sobre todo más barata que recuerde al origen de los deportivos de esta marca?...........al parecer antes vendrán los eléctricos.
Y lo más importante, será limitada a 600 ejemplares a un precio superior a los 200.000 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario