Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2012
(20)
- ► septiembre (1)
-
▼
2011
(75)
-
▼
octubre
(15)
- Cisitalia 202 (1948-1952)
- Resaca de Turín (2ª parte)
- Resaca de Turín
- Museo Nazionale dell´ Automobile di Torino
- Un aperitivo en Turín (2ª parte)
- Un aperitivo en Turín
- Exhibición de deportivos en Turín
- Fiat Turbina (1954)
- Otras deformaciones "Made in USA" Cap.1
- Panhard Dynamic (1936)
- Tatra T87 (1938-1950)
- Maserati A6 (1950)
- 40 años del Lancia Stratos
- La historia de los horribles paragolpes "Made in U...
- Alfa Romeo 8C Competicione (2007)
- ► septiembre (14)
-
▼
octubre
(15)
Etiquetas
- Abarth
- Alfa Romeo
- Allemano
- Alpine
- Apal
- Aston Martin
- ATS
- Audi
- Autobianchi
- Bentley
- Bertone
- Bibliografía
- Bizzarrini
- BMW
- Bristol
- Bulgaralpine
- Cadillac
- Chevrolet
- Chrysler
- Cisitalia
- Citroen
- competicion
- Corvette
- Dacia
- De Tomaso
- Delahaye
- Dodge
- Facel Vega
- Ferrari
- FIAT
- Fiat 8V
- Ford
- franay
- Franco Scaglione
- Frua
- gentleman drivers
- Ghia
- Giocattolo
- Hudson
- Imágenes inolvidables
- Innocenti
- ISO
- Jaguar
- Jowett
- Kaiser-Darrin
- KIA
- Lagonda
- Lamborghini
- Lancia
- Le Mans
- Lexus
- Marcos
- Maserati
- Maserati 5000 GT
- Maserati A6G
- Melkus
- Mercedes
- MG
- Mini
- Mitsubishi
- Moretti
- Muerte indigna
- Museo Alfa Romeo
- Museos
- Nash
- Nissan
- Opel
- OSCA
- Panhard
- Pegaso
- Peugeot
- Phantom Corsair
- Pierce Arrow
- pinin
- Pininfarina
- Porsche
- quemados
- Reflexiones patológicas
- Renault
- Rolls Royce
- Saoutchick
- Scaglietti
- SEAT
- Siata
- Sibona & Basano
- Skoda
- Swallow Doretti
- Talbot-Lago
- Tatra
- Tesla
- Touring
- Trabant
- Triumph
- tuning
- TVR
- Vauxhall
- Vignale
- Villa D'Este 2017
- Villa D`Este 2018
- Villa d`Este 2019
- Volkswagen
- Wartburg
- Zagato
No hay comentarios:
Publicar un comentario