No siempre una línea original resulta bonita, aunque eso le ocurrió al Marcos Mantis de 1970. Posiblemente su combinación de lineas angulosas y curvas era demasiado inusual, pero no precisamente por su belleza, haciendo que desde cualquier ángulo resultara un coche tan estéticamente discutible como extravagante.
El Mantis montaba el motor de seis cilindros procedente del Triumph TR-6, y fue el primer coche de esta marca con cuatro plazas, aunque desafortunadamente tuvo mucho que ver con la desaparición de la marca británica.
En su época fue muy criticado por su estética. Además era caro, costaba unas 500 Libras más que un E-Type 2+2. Solo se hicieron 32 ejemplares de los que al parecer se conservan unos 10 actualmente. Aunque la marca reapareció, no fue para fabricar extraños coches de 4 plazas.
En su época fue muy criticado por su estética. Además era caro, costaba unas 500 Libras más que un E-Type 2+2. Solo se hicieron 32 ejemplares de los que al parecer se conservan unos 10 actualmente. Aunque la marca reapareció, no fue para fabricar extraños coches de 4 plazas.
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