sábado, 10 de diciembre de 2011

100 años de Chevrolet

Durante este año en muchas publicaciones del motor se ha hablado de los 100 años cumplidos recientemente por la marca Chevrolet, resulta tan curioso como sorprendente la distorsionada forma de darle la vuelta a las cosas para venderte al final un low cost Coreano. La presencia de Chevrolet en España es testimonial hasta la decisión de sustituir el nombre de Daewoo por el de Chevrolet en los coches de la filial coreana de GM.


Cuando esta marca nunca ha importado oficialmente sus coches a España, con la excepción del Corvette y algún otro, ahora el 100 aniversario resulta ser el acontecimiento del año, todo rodeado por una intoxicacíon publicitaria del espectacular Aveo, que parece ser algo así como el hermano pequeño del Camaro. Mezclar mundos tan diferentes llega a ser irreverente.

Tiene que ser una pasada aparecer en una concentración de coches americanos con un Aveo, aunque, al fin y al cabo es un....Chevrolet.

1 comentario:

  1. No puedo estar más de acuerdo. Y lo triste es que esta intoxicación llegue también a las revistas defensa clásicos que como Coches Clásicos, tienen la caradura de poner un split window en portada y ni mencionarlo en el interior. Eso sí, semiprueban un C4 y lo ponen casi como el clásico definitivo.

    La descarada influencia del marketing en todo esto es triste.

    ResponderEliminar