Ya esta a la venta en USA la versión del Mustang 2010, básicamente un restyling sobre el exitoso 2005, aunque no muy afortunado, por lo menos en la parte trasera, ausente del estilo clásico de la anterior versión.
Con respecto a la mecánica, hay un sensible aumento de potencia (unos 15 cv) tanto en el V6 como en el V8. El interior es algo mas lujoso y la ya amplia lista de opciones y extras también se ve incrementada.
En el nuevo Mustang el intermitente delantero pasa de la anterior posición en el paragolpes a situarse al lado del faro delantero.
En el nuevo Mustang el intermitente delantero pasa de la anterior posición en el paragolpes a situarse al lado del faro delantero.
Aunque el perfil recuerda mucho a la versión 2005, es mas agresivo en su parte delantera, el techo de lona pierde la forma del anterior modelo que recordaba a la version hardtop de 1965.
Los nuevos y desproporcionados pilotos traseros, junto al aumento de tamaño del paragolpes posterior, llegan a deformar la vista trasera del logrado diseño anterior, haciéndola irreconocible.
Parece ser que el modelo 2010 ha convertido al 2005 en un clásico.
Fotos: Rafa (Miami, 2009)
No hay comentarios:
Publicar un comentario