En el alma de los aficionados conviven dos mundos diferentes. Dos fibras sensibles que, aunque son el germen de lo mismo, si las lográsemos aislar por separado, podrían llegar a parecer antagónicas.
Por un lado está la pasión por la velocidad pura, por el circuito, por el olor a gasolina y goma quemada; y por otro está la pasión por el viaje, la carretera, el olor a cuero y el tacto de un volante de madera.
Por un lado está la pasión por la velocidad pura, por el circuito, por el olor a gasolina y goma quemada; y por otro está la pasión por el viaje, la carretera, el olor a cuero y el tacto de un volante de madera.
Hay quien se siente más atraído por la mecánica y la efectividad, y quien se enamora de la estética y las sensaciones.
Por un lado están las prestaciones y por otro el refinamiento. Están los Grupo B, y están los roadster ingleses; está el Porsche 917, y está el Ferrari 365 California.
Hay quien sueña con bajar el crono en cada paso por meta, y hay que sueña con una meta lejana a la línea de salida.
Por un lado están las prestaciones y por otro el refinamiento. Están los Grupo B, y están los roadster ingleses; está el Porsche 917, y está el Ferrari 365 California.
Hay quien sueña con bajar el crono en cada paso por meta, y hay que sueña con una meta lejana a la línea de salida.
Supongo que todos los aficionados tenemos dosis elevadas de cada mundo mezcladas, pero yo creo que mi afición tiene su raíz en la carretera y fantaseo con protagonizar una road movie antes que un gran premio.
Por eso, aunque compartimos afición, hay quien sueña en pilotar un Delta Integrale en Monza, con Schumacher de copiloto; y yo, en cambio, sueño con conducir un eType, por carreteras secundarias del sur de Francia, con Charlize Theron de copilota.
Estupendo post,increibles fotos..Herrmann/Attwood dando a Porsche su primera victoria en Le Mans(1970)con el imbatible 917,un precioso Miura,Darniche/mahe llevando a la victoria su Stratos en el Tour de Corcega de 1979,un 300 SL solitario en perfecta armonia con el entorno,un F1 de los de antes en pleno "contravolante"....y para terminar un E Type en el mítico tramo del Col de Turini.
ResponderEliminarMe lo has puesto dificil.....