martes, 6 de septiembre de 2011

Aston Martin Cygnet (2011)

Resulta muy triste escribir por primera vez en este blog sobre esta marca para hablar de lo peor que ha fabricado. Resulta dificíl imaginar que este coche se fabrique y se venda al lado de auténticos Aston Martin.

Otra marca mítica decide cavar su propia tumba, tras no aprender de los errores de otras marcas de deportivos que actualmente construyen furgonetas y todoterrenos, Aston Martin se apunta a la moda del Siglo XXI: arruinar su imagen.

El Cygnet no puede ser más lamentable, su mecánica y chasis Toyota son ocultados por todo tipo de materiales de lujo hasta incrementar el precio de este absurdo vehículo hasta 39.950 €, precio en principio impensable para un utilitario de lujo........pero todo tiene su explicación. Habrá que ver quien se pone a los mandos de este amorfo híbrido.

Una vez que la oferta de vehículos de marcas que se hicieron famosas por sus deportivos hoy ha degenerado en coches construidos para futbolistas, nuevos millonarios y otros horteras, la amplia oferta de este mercado ha hecho crear un nuevo sector: el coche para la mujer/amante/amiga del anteriormente citado.

Lo siento por James Bond. Atrás queda la historia de los gloriosos y elegantes deportivos Aston Martin. El horroroso Cygnet es todo un despropósito, desprestigio y descrédito para la marca con la que nunca compartío mecánica.

1 comentario:

  1. Es el coche más hortera que nunca he visto, desconocía su existencia, pero mejor, espero que sea un fracaso, pero como tú bien dices siempre habrá una amante de ciertos personajes que lo llevará orgullosa...y ¨gratis¨.

    ResponderEliminar