martes, 13 de septiembre de 2011

Muerte indigna de un SEAT 600

El propietario de este "hotel con encanto" de Ronda decidió condenar a una muerte indigna a este SEAT 600 de la última serie, que tras ser desprovisto de su motor, posteriormente sería mutilado. Lo que queda de su parte delantera hace al mismo tiempo la función de conserje y de cobrador (es lo primero y lo último que ves en este curioso hotel). Se desconoce el paradero de la puerta izquierda.


La parte trasera también resultó ser bi-funcional; los asientos traseros son algo así como el sofá de un pub, mientras que el hueco del motor trasero ha degenerado en armario multiusos. La rueda de repuesto termina su vida como mesa, eso si, con el neumático en perfecto estado. Se desconoce el paradero del tubo de escape.

2 comentarios:

  1. El mejor sitio para que descansen estos 600.Ese hotelito con encanto es la segunda vez que me lo recomiendan, unos amigos han estado este verano y es entretenidísimo,es como un pequeño museo...y no de los horrores.
    El próximo viaje será visita obligada...

    ResponderEliminar
  2. porque perfectamente pudo ser salvado de la muerte por prensa, si era inviable su restauración porque no darle un segundo uso? quiero decir imaginemos, muy podrido con motor irrecuerable, y sin documentación, posiblemente sin bastidor o dado de baja posterior al 2004 que son totalmente irrecuperables, los podridos para algo así de decoración con masilla se tapan, pero para circular no se puede puesto que sigue pudriedo y es peor debido a las inclemencias del tiempo, un podrido hay que cortar y soldar.
    yo mismamente he cortado una vespa y me encantan de hecho tengo una, pero era totalmente indocumentable, y tenia 3 salidas, decoración, chasis para carreras y chatarrero y prensa

    ResponderEliminar