domingo, 27 de septiembre de 2009

Porsche Panamera (2009)

El lamentable Panamera ya está a la venta, nuevamente una mala noticia para los Porschistas, ya que Porsche ha dejado de ser definitivamente una marca de deportivos para convertirse en generalista.

Sin duda un producto que parece rozar la perfección, toda una referencia, posiblemente el mejor del mercado en su segmento, unas prestaciones y un acabado digno de esta marca, y tal, y tal, y tal....y un paso atrás, nuevamente, y en la linea de la "furgoneta", Porsche vuelve a crear otro coche para "futbolistas".

Hubo una época en la que Porsche era una marca de auténticos deportivos, ya es historia, primero la "furgoneta", luego el motor diesel, y ahora esto.

Lo peor de todo es su nombre, relacionar una lujosa berlina de altas prestaciones con la mítica carrera Panamericana es realmente lamentable. ¿será el primero en truinfar en Le Mans con 4 pasajeros? ¿ó en el Rallye de Montecarlo?

Creo que Porsche debería haber creado una marca diferente para comercializar sus furgonetas y berlinas.

Primero el 914 y luego el 924 fueron criticados porque su motor no era totalmente Porsche, por lo menos eran dignos deportivos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario