domingo, 27 de marzo de 2011

Chevrolet Camaro convertible (2011)

Afortunadamente, el Camaro convertible ya es una realidad, su bonito diseño gana todavía más en su versión descubierta. Su mecánica es de momento, la misma del coupé, por lo menos en lo que al mercado USA se refiere, aunque ya hay infinidad de rumores sobre series especiales.

GM ha vuelto a acertar con este deportivo, en USA se vende desde noviembre, ahora comienza a importarse a otros paises. Eso si, las versiones USA con motor V6 de momento se las quedan ellos, esos coches que no superan el precio de 20.000 $ en su país de origen, parece ser que no es rentable exportarlos, por lo menos a ese precio.


Según datos del importador estará a la venta en España el próximo mes de septiembre, aunque solo se importará la versión V8 de 6.2 litros y 437 CV (va a ser díficil conducirlo a 110 km/h) y siempre con cambio manual.

Resulta bastante curioso que, distintas revistas especializadas insisten en que su precio será competitivo. Estoy muy interesado en ver hasta que punto puede ser competitivo el precio de un deportivo de lujo de 437 CV.

1 comentario:

  1. Este coche, junto con los Mustang, le dan al menos color a nuestro monótono parque automovilístico. Son distintos, espectaculares, para gente sin complejos

    ResponderEliminar