![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2yPCs8q3-wIqmHtYrxbFycAU3NaXoOz1GNhpAVpDSfa0lYHSaL44PMXThLwAF8q9nFDvR4TCChH-8EDgtlHGH9TckOk-ChYI2_pO23EAMstn2HNGyASoruxTpt1OZsbLB61oLpeLsxIM/s400/V8-s.jpg)
La serie S ya tenía sus dias contados, esta marca de deportivos ya estaba implicada en nuevos proyectos como el Griffith (1992) y el Chimaera (1993), en 1994 salió de la fábrica de Blackpool el último TVR V8 SC, esta versión montaba el motor del nuevo Chimaera y solo se hicieron 25 ejemplares.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1XIcjQ4-JjFtWNIlowPu3mOqQS_k0P9FtB-1A1Yszs16-a8ZN7J6w4vmllf0P6YGXI4wRZem8RNhQb4QWxoUtRg3BaFpqmFhEdIcw2ZyqRkmytFoVy-739MjqwI8s9JqKmt4ejBJGwMM/s400/tvr+v8+3.jpg)
La versión más atípica de este TVR fue fabricada para el mercado italiano y su V8 era un 2.0, se desconocen los ejemplares fabricados y actualmente solo hay constancia de la existencia de uno de ellos.
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