domingo, 14 de marzo de 2010

Porsche 918 Spyder (2010)

Lo que parecía imposible esta a punto de cumplirse.....un nuevo Supercar de Porsche. Este nuevo prototipo ha sido expuesto por primera vez en el Salón de Ginebra a principios de marzo de 2010.

Aunque en principio parece el regreso del Carrera RS, los tiempos están cambiando, y aunque es su digno heredero, es un vehículo híbrido...no hay problema, todo está controlado.....

Sus ecológicos motores eléctricos le hacen tener una autonomía de 25 kms con un consumo de 3.0 l, pero luego tiene un V8 de 3.600 cc y 500 CV que unido a los propulsores eléctricos de 218 CV suman un total de 718 CV para un peso de 1.490 kg. En principio se trata de un prototipo, pero parece ser que estará en el mercado en 2013.

Antes debutará en la 24 H de Le Mans este año. Su carrocería no puede ser más atractiva, con detalles como los escapes laterales y cámaras en vez de retrovisores (cosas de los prototipos), su diseño es tan retro como moderno.

Si el 917 es uno de los Porsche más miticos de la historia de esta marca, no creo que en Stuttgart le hubiesen llamado 918 a cualquier creación........seguro que todavia nos guarda más sorpresas....

Sin duda una buena noticia para los entusiastas de esta marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario