domingo, 12 de junio de 2011

Abarth, all the cars (2009)

Difícil concentrar la extensa historia de la marca del escorpión en 192 páginas, el título del libro es claro: todos los coches de Abarth. Posiblemente sería mucho pedirle a este libro datos técnicos más concretos, ejemplares fabricados de cada modelo y palmarés en competición de todos los deportivos que se dan cita en este libro. En total se analizan 81 vehículos de esta marca, además las fotografías son excelentes.

Resulta agradablemente sorprendente la enorme cantidad de vehículos construidos por esta pequeña marca que surge de las cenizas de Cisitalia, coches desconocidos incluso para el más fanático de esta marca; prototipos, showcars, coches de calle, modelos de competición, todo perfectamente ordenado por secciones incluyendo los nuevos modelos fruto de la reciente resurrección de esta mítica marca.

Obra totalmente recomendable para entusiastas de los deportivos, su precio de 35 € es testimonial para la extensa información que proporciona, que llega a engancharte hasta tal punto de que al final se queda un poco corta. De todas formas este libro no pretende ser la obra definitiva sobre Abarth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario