martes, 10 de mayo de 2011

Porsche 911 GT3 RS 4.0 (2011)

Series limitadas, series limitadas, series limitadas, series limitadas...........y más series limitadas, esta vez le toca al 911 GT3 RS que aumenta su cilindrada de 3.8 a 4.0, con lo que su potencia asciende de 450 a 500 CV. Como en toda serie limitada paragolpes, alerón, llantas e interior son exclusivos.

Como ocurre en estas series limitadas "se supera un producto que rozaba la perfección", y al aparecer la serie limitada parece que en la anterior las prestaciones eran mediocres, los frenos no estaban a la altura y las suspensiones eran precarias.

El interior empieza a ser común a otras series limitadas, en principio se dice que no equiparán sistema de audio ni climatizador para aligerar, y luego es raro el ejemplar que no los monta. También son comunes a otras series especiales los ligeros tiradores de las puertas en lona roja.

No tengo nada contra las series limitadas, pero empieza ha haber demasiadas y a que estas tengan demasiado en común. ¿para cuando una serie limitada espartana, ligera, y sobre todo más barata que recuerde al origen de los deportivos de esta marca?...........al parecer antes vendrán los eléctricos.

Y lo más importante, será limitada a 600 ejemplares a un precio superior a los 200.000 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario