sábado, 14 de noviembre de 2009

Porsche Boxster Spyder (2010)

Como si de un regalo de Navidad se tratara, Porsche ha hecho un esfuerzo para retornar a sus orígenes. Posiblemente los clientes de esta marca, ya cansados de que las novedades fueran furgonetas y berlinas, tendrán en breve un producto que les devolverá las sensaciones que les enganchó a esta marca y que poco a poco iban desapareciendo.

Se trata del Boxster Spyder, este radical deportivo será presentado en el salón del Automovil de Los Angeles a final de este mes. Su relación peso/potencia es la mejor de esta marca exceptuando el excepcional y creado para competiciones 911 GT3.

Se convertirá en el Boxster más potente (320 cv), más ligero (1.275 Kg), y más rápido. La auténtica novedad está en la parte trasera de su carrocería, que ha sido remodelada para hacerlo parecer, con mucho acierto, al Carrera RS.

Según últimas informaciones, ha sido concebido como un Spyder puro, no tiene techo eléctrico como el Boxster normal, su "techo "de lona solo esta pensado para emergencias (hay que bajarse del coche y montarlo...como puedas), su acabado es de lo mas espartano, incluso los tiradores de las puertas son de lona, en principio parece ser que no dispondrá ni de aire acondicionado.

Bienvenido!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario