![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQozNK8dbjWRYJSuwNpz_PfI6UsyhgezvZPBDSZFhZYruvnqdkaHNhxuCInDrZh-BgZ5EWyAAsSOAFLnWkTOGGcjZ7BexxyohwU3BvRL7NIE63PQknaahDnE9me4cDA30e-HIgikTXSUan/s400/rally1976_clip_image001.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-ynqGsyxXo4HraOAsMN-lFg4sIqLEmNCnHaQVV3-rJKgYQy5w7-VZfqJsnn_30pM_3Go4NPnmSscTZL_73Mk86d4ZHxcr2uWC0t1mRYHrtZBFi72CGYW1QY524zoBQwU6D2jM0-ZcnoSE/s400/Markku_Alen_-_Ilkka_Kivimaki_sur_Fiat_124_Abarth_Spider2C_6eme_mont_76.jpg)
Un cada vez más conocido Walter Rohrl consiguió un excelente 4º puesto para su Opel kadett GT/E (GG-DU-403), aquí comienza una historia increíble, ambos llamaron la atención del nuevo equipo Fiat que necesitaba los mejores pilotos para su Fiat 131 Abarth.
Alen y Rohrl serían los encargados de ser los protagonistas del mundial en años sucesivos, el 131 Abarth fue famoso por sus victorias y por los duelos que mantendrían estos pilotos que llegaron hasta la época del Lancia 037 en el mismo equipo sin aparentes malos rollos. A finales de los 70 y durante los 80 el equipo Fiat con Alen y Rohrl era temible.
Alen y Rohrl serían los encargados de ser los protagonistas del mundial en años sucesivos, el 131 Abarth fue famoso por sus victorias y por los duelos que mantendrían estos pilotos que llegaron hasta la época del Lancia 037 en el mismo equipo sin aparentes malos rollos. A finales de los 70 y durante los 80 el equipo Fiat con Alen y Rohrl era temible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario